¿Merece la pena retomar algunos hábitos?
El Armamentario
Esta pieza no ha recibido cambios respecto a la versión del año 1. Obtendremos una granada adicional independientemente de la subclase de Titán que escojamos, sin más complicaciones. Sus posibilidades en cuanto a las mejoras que aporta dependen de cómo se enfoque el juego. En PvE no podemos triunfar solamente con el uso de granadas por lo que su utilidad es ligeramente menor de la que tenía en el año 1 ya que los desafíos del año 2 requieren algo más de destreza. Sin embargo, poder descarga dos granadas de golpe es una ventaja evidente en sí misma. Ya sean granadas magnéticas, incendiarias o de relámpago, merece mucho la pena aprovechar esta posibilidad tanto en lo cooperativo como en el Crisol.
Además, los Defensores se beneficiarán de un aumento de armadura gracias a sus mejoras cuando esté subida al máximo y los Asaltantes y Quiebrasoles querrán también sus aumentos respectivos. Algo deIntelecto no le vendría mal pero aunque uséis Agujas de Vidrio, el aumento seguirá siendo deDisciplina.
Huesos de Eao
Al igual que en el año 1, estas botas nos dan un salto adicional, pudiendo llevar a nuestro Cazador a lugares otrora difíciles de alcanzar y facilitando mucho el paso por diferentes zonas de la raid de Oryx, por lo que merece la pena tenerlas al menos para sortear estos obstáculos con ciertas garantías. Su mejora característica, sin embargo, es lo que limita también su uso y aprovechamiento, por lo que podrían haber sido perfectamente de nivel legendario si lo que se buscaba era un extra de movilidad.
A la hora de cruzar el campo de batalla pueden resultar muy divertidas de usar pero si se trata de potenciar vuestro equipamiento no están precisamente cerca de las mejores piezas. Además, en el Crisolno las encontraréis habitualmente ya que no se aprovechan tanto como otros componentes de armaduras. Por suerte, viene por defecto con un aumento de la munición que podemos llevar para fusiles de francotirador y ametralladoras pesadas (especialmente útil para bestias como Excelente Consejo y la que podemos conseguir derrotando a Oryx) y tiene una interesante bonificación mixta de Intelecto yDisciplina.
El Carnero
Otra pieza recién llegada del año 1 y que, además, es la primera vez que está a la venta. Seguramente recordaréis que en su primera aparición se convirtió en una pesadilla para el Crisol gracias a su aumento de armadura para los Hechiceros. En esta segunda versión, esa bonificación se ha reducido pero se puede combinar con un aumento de armadura elemental y la armadura máxima para sobrevivir mejor en la competición. Los Caminantes del Vacío saben que mejora su ataque cuerpo a cuerpo, ideal para el PvE, pero la ventaja la llevan indudablemente los Aedos del Sol con la posibilidad de resucitar.
Si la vais a usar en PvE, seguramente optaréis por aplicarle Agujas de Vidrio buscando ese 50% de posibilidades de lograr la mejora Sombra Invertida. Pese a ello, cualquier mejora que se pueda obtener en dicha columna será inútil en PvP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario