miércoles, 9 de diciembre de 2015

Patch 2.1.0 (SRL)

Actualización 2.1.0 – Llegan las Carreras de Colibrís

¡NOVEDAD!

  • La SRL (sparrow racing league) esta disponible hasta el 29 de Diciembre.
  • Habla con Amanda Holliday para comenzar con las aventuras y contratos.
  • Compite para desbloquear nuevas recompensas.
  • Comprueba la tienda Eververse para descubrir nuevos artículos en Stock.

Subclases

General

  • Solucionado el problema que causaba que al correr se bloqueaba y no lo hacía.
  • Los guardianes pueden usar la carga cuerpo a cuerpo mientras están bajo los efectos de Shadowshot

Titan

Sunbreakers
  • Ataque cuerpo a cuerpo
    • Golpe cuerpo a cuerpo: Extendido su alcance (+12.5%)
    • Impacto Solar: Reducir Tiempo de quemado (6.5s ->5.5s)
  • Super
    • Martillo de Sol: Reducir la resistencia al daño durante la Super (-9.09%)
    • Martillo de Sol: Ralentizar la velocidad de los martillos (-1.32%)
  • Pasivas
    • Maestro Forjador: Reducido el radio de daño de la detonación por impacto (-20%)
    • Flameseeker: Reducción del bonus de búsqueda (-25%)
    • Flameseeker: Remover el +1 de recuperación, y el+1 de agilidad
    • Explosive Pyre: Añadido +1 de agilidad
    • Engoulfed fire: Añadido +1 de recuperación
    • Cauterizer: Añadido enfriamiento (0s -> 3s)
  • Movimiento
    • Catapult: Velocidad inicial aumentada (+5%)
Striker
  • Ataque cuerpo a cuerpo
    • Golpe cuerpo a cuerpo: Extendido su alcance (+12.5%)
    • Puño de tormenta: Aumentado su daño (+18.2%)
    • Overcharge: Ahora concede una recarga más rápida del cuerpo a cuerpo (+50%)
    • Discharge: Daño adicional (+7.69%)
    • Discharge: Cambiado el área de impacto a una forma esférica
    • Amplify: Aumentado el bonus de energía para la Super (+30%)
  • Pasivas
    • juggernaut: Ahora concede un sprint más rápido
    • Transfusion: Aumentado su enfriamiento(5s ->3s)
    • Unstoppable: Ahora concede un total de +2 de armadura (+1 adicional)
    • Unstoppable: Aumentado la resistencia al daño (+25%)
    • Juggernaut: Escudo protector mejorado (+14.3%)
    • Juggernaut: Ahora funciona cuando estamos en el aire.
  • Movimiento
    • Catapult: Velocidad inicial aumentada (+5%)
Defensor
  • Ataque cuerpo a cuerpo
    • Golpe cuerpo a cuerpo: Extendido el alcanze de titan (+12.5%)
  • Super
    • Ward of dawn: Recarga inmediatamente las habilidades de Granadas y cuerpo a cuerpo cuando se usa la Super
  • Movimiento
    • Catapult: Velocidad inicial aumentada (+5%).

Actividades

Naves de la Colmena (Raid)

  • Cofres alrededor de la ahora garantizan Hadium flakes en vez de wormspore.

Asaltos

  • El asalto will of crota ha sido añadido a la lista de Asaltos de Vanguardia y Asaltos Heróicos de Vanguardia.

Ocasos

  • Los ocasos ahora tienen una recompensa de +500 puntos de Reputación de Vanguardia la primera vez que lo completes en la semana por personaje.

Crisol

General

  • Ahora se pueden usar las 3 Monedas en las listas de partidas de Crisol.

Listas

  • El marcador del modo de Control de Zonas se ordena en base a “Muertes de Ventajas”(Muertes cuando tu equipo controla 2 o más zonas).
  • El modo de juego Disputa Infernal ahora muestra la información correcta en la selección de modos de juego.
  • La Regla de la Misericordia no se aplica a la lista de Disputa.
  • Ahora solo puede entrar un solo jugador de escuadra en lista de Disputa.
  • El Modo de Disputa clásico todavía permite entrar 3 jugadores en escuadra.

Contratos

  • El contrato Victoria Reiterada se ha quitado de la rotación de contrates semanales.
  • Solucionado el problema de algunos contratos que no mostraban en el modo de juego que debían completarse.

Mapas

Asylum
  • La aparición de munición pesada ha sido movida por el centro del mapa.
  • Corregido un pequeño agujero que había por el mapa.
Black shield
  • Se ha reajustado la localización de la grieta del equipo Alfa para que se un poco más fácil de marca por el equipo Bravo.
Crossroads
  • Solucionado el problema que causaba que el teletransportador se bloqueaba para alguno jugadores.
Memento
  • Solucionado el problema de reaparición de jugadores en malas localizaciones.
  • Se ha solucionado los problemas que podían causar que algunos jugadores pudieran salir del entorno del mapa.
  • Se ha reajustado la reaparición en el modo de juego Grieta.
Panteón
  • Se ha cambiado la reaparición para que no se haga en visión de los enemigos que causaba que murieras justo cuando reaparecías.
Burning shrine
  • Solucionado el problema que causaba que los jugadores podían salir del entorno del mapa.
  • Se ha cambiado la reaparición para que no se haga en visión de los enemigos que causaba que murieras justo cuando reaparecías.
Vértigo
  • Solucionado el problema que causaba que algunos jugadores pudieran situarse en salientes inferiores lo que hacía dificil matarlo.
  • Solucionado el problema que causaba que los jugadores podían salir del entorno del mapa.

Objetos

  • Orbita Muerta, FWC (Secta Guerra Futura), Nueva Monarquia y Eris ahora aceptan ciertos materiales de planetas para aumentar reputación.
  • Petra Venj acepta Luces Etéreas para subir reputación.
  • Naves del Año 1 de Orbita Muerta, FWC (Secta Guerra Futura), Nueva Monarquia ahora se pueden obtener en los paquetes de reputación al subir de nivel.
  • La Carcasa Fronteriza para el espectro ahora se puede infusionar.

Inventario

  • Aumento del tiempo al descartar Fragmento Excepcional para no hacerlo por accidente.

Audio

  • Solucionado error que causaba que todos los sonidos del juegos sonaran muy fuerte.

Técnicos

  • Solucionado errores extraños durante el logeo en Xbox One.
Hasta aquí todos los detalles de la actualizacion 2.1.0 para Destiny que ha sido lanzada el 08/12/2015.

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